top of page
  • Foto del escritorMonica Garcia

Qué hace que la iluminación de la construcción sea diferente


Qué hace que la iluminación de la construcción sea diferente

Los tipos de iluminación disponibles son tan variados como los lugares que requieren iluminación. En el ajetreado mundo de la construcción, la cuestión de la iluminación es primordial para un sitio seguro y exitoso. Un sitio de construcción es una de las áreas más complicadas y únicas para iluminar debido a su propia naturaleza. Entonces, ¿qué hace que la iluminación de la construcción sea diferente?


Durabilidad

Al observar los elementos principales que hacen que la iluminación de la construcción sea diferente, la primera y más obvia área es la durabilidad general. Un sitio de construcción es propenso a condiciones bastante difíciles, por lo que las soluciones de iluminación deben ser más duras que la luz promedio. La iluminación de la construcción es una categoría especial de soluciones de iluminación hechas con esto en mente. La mayoría de las opciones tienen clasificación UL, IP y NEMA para exposición a elementos como polvo, agua y gas. Esto asegura que la luz mantendrá su rendimiento sin preocuparse por los daños. La mayoría de las luces de construcción también están hechas con accesorios a prueba de explosiones o inastillables para evitar el escenario de lentes rotas o accidentes con fragmentos de vidrio.


Actuación

Otro aspecto que diferencia a la iluminación de la construcción de otros tipos de iluminación es la capacidad de rendimiento. Dado que la ubicación requiere una amplia difusión de la luz con mucha potencia detrás, la iluminación de la construcción ofrece algunas de las salidas de lúmenes más altas. También ofrece una larga distancia de propagación de la luz, a veces de más de 60 pies o más. También hay luces de advertencia que ofrecen una visibilidad impresionante a 3000 pies de distancia, lo que las hace especialmente ideales para áreas de construcción con conductores presentes.


Hay otras cuestiones de rendimiento que son exclusivas de las soluciones de iluminación para la construcción. Muchas opciones funcionan con LED, lo que significa que no hay pérdida de calor. Esto hace que las lámparas sean más seguras al tacto sin agregar calor adicional al espacio. Otro asunto de importancia es el tiempo de ejecución. Con una luz de construcción, desea poder encenderla y no preocuparse por el resto del tiempo de trabajo. Con muchas luces de construcción que ofrecen impresionantes tiempos de ejecución de 25 a 30 horas, esto hace que sea más fácil que nunca crear un sitio de construcción bien iluminado. Lo mejor de todo es que las luces son recargables, lo que las convierte en una excelente solución para las necesidades únicas del medio ambiente. Las luces de construcción también son increíblemente duraderas y el rendimiento ofrece una longevidad impresionante en general.


Portátil

Finalmente, la iluminación de la construcción es bastante diferente de la iluminación regular en que es portátil. Mientras que otros accesorios de iluminación se instalan en un lugar permanente, como el techo o la pared, la iluminación de la construcción se mueve de un lugar a otro según las necesidades del proyecto. Desde luces de cadena hasta focos, la iluminación de la construcción debe poder ir de un sitio a otro y el factor portátil garantiza que sea posible.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page