top of page
  • Foto del escritorMonica Garcia

¿Por qué las escuelas se están actualizando a la iluminación deportiva LED?


¿Por qué las escuelas se están actualizando a la iluminación deportiva LED?

Iluminación deportiva LED para escuelas y universidades


Los administradores de instalaciones en escuelas, municipios y clubes deportivos se enfrentan a una variedad de desafíos. Mantener varias propiedades, operar con un presupuesto reducido y tener suficiente tiempo para realizar cada tarea son solo algunas.


Si bien es posible que la iluminación LED para campos deportivos no resuelva todos sus problemas, contribuirá en gran medida a mejorar sus instalaciones deportivas, reducir su consumo y gasto de energía y reducir cantidades considerables de tiempo y dinero de su presupuesto de mantenimiento.


Las luces LED se están convirtiendo en la norma para campos deportivos, canchas y estadios en todo el país. Un mejor rendimiento de iluminación brinda una mayor seguridad y permite un juego mejor y más brillante tanto para los jugadores como para los fanáticos. Además, la instalación de LED ayudará a reducir los costos de mantenimiento y energía. Profundicemos en algunas de las ventajas de la iluminación deportiva LED para comprender mejor por qué se están convirtiendo en la norma para las escuelas y universidades de todo el mundo.


Rendimiento de iluminación de mayor calidad

CRI es una medida de la capacidad de una luz para revelar el color real de los objetos en comparación con una fuente de luz ideal (luz natural). Con la iluminación LED, es raro que el CRI (índice de reproducción cromática) esté por debajo de 70. Compare esto con HPS, cuya puntuación es inferior a 30.


Entonces, ¿Qué significa esto para el campo de juego? Las luces LED con un CRI más alto hacen que todo parezca más nítido y brillante. Los jugadores en el campo tienen una mejor experiencia porque pueden ver mejor la pelota y los fanáticos en las gradas pueden ver mejor el juego. Los colores aparecen como deberían y no se decoloran por la propia fuente de luz.


Una de las mayores ventajas de la iluminación LED para campos deportivos es la atenuación (o, en este caso, "iluminación") y el encendido y apagado instantáneo.


Considere estos dos escenarios:

Escenario 1: Su campo deportivo está equipado con lámparas de halogenuros metálicos de 1000 vatios. El equipo de fútbol de la escuela secundaria se enfrentará a su rival del distrito un viernes por la noche. Estamos a principios de otoño, por lo que el sol no se está poniendo demasiado pronto todavía, pero se habrá puesto en el segundo trimestre. Para que las lámparas HID se calienten por completo, deberás encenderlas mucho antes de que comience el juego y, una vez que estén encendidas, estarán a toda potencia todo el tiempo, incluso cuando el sol todavía esté brillando.


Escenario 2: Misma situación que la anterior, pero esta vez no necesita encender las luces hasta el momento del juego porque la iluminación LED no tiene tiempo de calentamiento. Además, una vez que las luces están encendidas, puede programarlas para que se vuelvan más brillantes gradualmente a medida que el cielo se oscurece, ahorrando la mayor cantidad de energía posible.

La elección preferida es clara. Las luces de halogenuros metálicos no solo usan más energía para funcionar y tienen una vida útil mucho más corta que las LED, sino que inevitablemente tendrá que encenderlas con más frecuencia y durante períodos de tiempo más prolongados.


Costos de mantenimiento reducidos

Muchos gerentes de instalaciones están preocupados por el costo continuo de mantener su iluminación actual de halogenuros metálicos o sodio de alta presión. Con una duración de alrededor de 20 000 horas, y en muchos casos mucho menos, deshacerse de esta carga de mantenimiento se convierte en una de las principales razones por las que buscan reemplazar las viejas luces de campo con LED.


Pero veamos el comportamiento de una lámpara de halogenuros metálicos durante su vida útil. Un haluro metálico sufre rápidamente una importante degradación del lumen. No es raro que un haluro metálico pierda la mitad de sus lúmenes iniciales dentro de las primeras 7500 horas de vida o la vida media de la bombilla. Por lo tanto, aunque las luces todavía están "encendidas", la iluminación del campo es tenue y debe reemplazarse. Esto hace que mantener la iluminación del campo deportivo sea una tarea. ¡Y no es barato! Estos accesorios están montados a una altura de hasta 100 pies en el aire, por lo que traer equipo y mano de obra es una propuesta costosa.


Reducción de Energía

Los LED traen una gran reducción en el uso de energía. Hemos compilado números tangibles para ayudarlo a decidir si las luces LED son adecuadas para usted.


Supongamos que tiene 32 accesorios en un pequeño campo de fútbol o fútbol que ejecuta 100 días al año durante seis horas a la vez. Su costo de electricidad es .12 kw/h. Los ahorros para estas luces serían de $5,100.00 por año. Por supuesto, si sus horas de uso o el costo de la electricidad son mayores, la cantidad de ahorro aumentaría. Si desea tener una mejor idea de sus ahorros reales y el retorno de la inversión, eche un vistazo a nuestra Calculadora de ROI.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page