top of page
Foto del escritorMonica Garcia

¿Los sensores de movimiento hacen alguna diferencia?


¿Los sensores de movimiento hacen alguna diferencia?

En la publicación de blog de esta semana, brindamos información sobre las grandes diferencias que experimentará en dos tipos de sensores a través de la detección de movimiento y un manejo más manual de la iluminación. ¿Realmente hace una diferencia si elige instalar un tipo u otro en las lámparas LED?


Detección de movimiento

Este tipo encenderá automáticamente la luz cuando el sensor detecte movimiento. El sensor se apaga automáticamente sin movimiento. El tiempo de retardo se puede configurar en el propio sensor si está instalado.


Este tipo de sensor tiene algunas áreas de detección, por lo que detectará automáticamente movimientos más finos. Está diseñado para hacer que la iluminación sea más inteligente y fácil. Será relevante su uso en entradas y pasillos ya que conseguirá un gran ahorro energético ya que la luz solo se enciende cuando es necesario.


Más Manejo manual de iluminación

Si elige instalar este tipo, la iluminación en este caso debe ser encendida manualmente por el usuario en lugar de utilizar sensores que detectan automáticamente el movimiento. Es una solución un poco más desarrollada que la iluminación tradicional, como la conocemos en algunos lugares hoy en día, ya que la iluminación se apaga automáticamente cuando el usuario abandona el área. Por supuesto, también puede apagar manualmente la luz usted mismo.


Ahorro de energía con sensores de movimiento

Varios sensores de movimiento avanzados utilizan fotocélulas, que pueden medir la luz del día en la propia habitación. Por lo tanto, la luz se apaga de acuerdo con el valor establecido de la luz o se puede instalar con oportunidades de atenuación a través de un control más inteligente.


Si opta por reemplazar las fuentes de luz antiguas y tradicionales, puede aprovechar las ventajas significativas del LED y, especialmente, proporcionar ahorros de energía en diferentes partes de un edificio. Por ejemplo, si instala sensores de movimiento en pasillos, baños, almacenes o sótanos, puede lograr ahorros de energía de hasta un 80%.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page