top of page
  • Foto del escritorMonica Garcia

En estadios deportivos la iluminación no es solo luz


En estadios deportivos la iluminación no es solo luz

Gracias a la tecnología LED, los estadios deportivos pueden brindar a la audiencia una experiencia mucho más grande y salvaje. Ya no es solo el partido que los aficionados quieren ver, también entretenimiento como espectaculares espectáculos de luces. En esta publicación de blog, destacaremos los 2 mayores beneficios de cambiar a la iluminación LED.


Se necesita mucho equipo de iluminación para los estadios, porque tiene que iluminar un área muy grande. Si está utilizando fuentes de luz tradicionales, vemos que la iluminación a menudo debe encenderse una hora antes del inicio y tarda unos 30 minutos en calentarse. Al mismo tiempo, la iluminación tradicional no permite ajustarla a necesidades específicas. Precisamente por eso, los estadios deportivos están reconociendo cómo utilizar la avanzada tecnología de los LED en su beneficio.


Mayores requisitos de iluminación

Cada vez más estadios deportivos y clubes eligen cambiar a LED para cumplir con los últimos estándares y los mayores requisitos exigidos por las federaciones deportivas y las emisoras de televisión si hablamos de los principales clubes que forman parte de una liga, tanto nacional como internacional. Usted puede estar pensando; ¿No es el nivel al que se va a acostumbrar nuestro estadio? Independientemente del nivel, los jugadores se beneficiarán de la iluminación LED que proporcionará una luz más monótona y sin parpadeos y los LED garantizan una luz de calidad.


Centrarse en la economía de la experiencia

Una de las ventajas significativas que ofrece el LED es la capacidad de adaptar la luz al propósito necesario para cualquier proyecto. Esta es una gran ventaja que los estadios deberían considerar. Las soluciones LED se pueden programar para cuando la luz debe ser tenue, explosiva o cambiar de color. Las posibilidades son muchas y se adaptarán según las necesidades. Es casi solo tu creatividad la que pone los límites.


De esta manera llevas la función de la luz a un nivel superior, brindando al público una experiencia extraordinaria. Varios clubes están creando explosivos espectáculos de luces mezclados con música, por ejemplo, en el medio tiempo como entretenimiento. La iluminación ya no es la iluminación que enciendes y apagas con un botón, es mucho más: es un paso más allá, lo que llamamos IoT, que hace que la iluminación sea un poco más inteligente. Creemos que esa es la nueva forma de pensar en la industria de la iluminación. Permite controlar la iluminación desde cualquier dispositivo digital.


Aproveche las muchas posibilidades de la tecnología LED

Íbamos a ver un partido y la luz era la misma antes, durante y después. Hoy podemos controlarlo todo. La luz ya no es solo luz, y la experiencia que le queda al público ya no es la misma. Tome el control y dé un poco más a sus visitantes: lo recordarán.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page