top of page
  • Foto del escritorMonica Garcia

Cómo elegir la luz de estacionamiento correcta


Cómo elegir la luz de estacionamiento correcta

El exterior de un negocio requiere una iluminación adecuada para ayudar a los clientes y al personal a sentirse seguros y protegidos. Sin la solución de iluminación adecuada, es más probable que ocurran delitos y accidentes que pueden tener un impacto negativo en su negocio de muchas maneras. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir la luz de estacionamiento adecuada para su negocio para garantizar el éxito.


1. Considere el tipo de lámpara

El primer paso para elegir la luz de estacionamiento adecuada es considerar el tipo de lámpara. Las lámparas desempeñarán un papel importante en una variedad de resultados, como el brillo y la visibilidad generales, la salida de lúmenes, el consumo de vatios y la longevidad. El tipo de lámpara también determinará cuestiones como la temperatura del color, la reproducción cromática y la producción de calor. Cuando compre luces para estacionamientos, la lámpara debe ser lo primero que mire para asegurar el éxito.


2. Invierta en LED

Si bien existen diferentes tipos de lámparas en el mercado hoy en día, como las de halogenuros metálicos y las de sodio de alta presión, la mejor opción sigue siendo la LED. Ofreciendo el mejor rendimiento en términos de proporcionar una mayor salida de lúmenes mientras usa menos energía para una mejor eficiencia y costos, el LED también es una opción de bajo calor que garantiza la protección de los componentes internos del dispositivo. Otra razón para obtener LED es que dura hasta 4 veces más que otras soluciones, lo que es una gran inversión para su negocio. El LED también ofrece lo mejor en términos de reproducción cromática para reducir la fatiga visual al leer señales y colores. Otro beneficio de las lámparas LED que las convierte en las mejores es la escala de temperatura de color. Mientras que algunas lámparas de luces de estacionamiento solo están disponibles en una temperatura de color más cálida o teñida de amarillo, el LED ofrece un espectro más amplio en la escala, por lo que puede tener una luz blanca brillante donde sea necesario.


3. Áreas iluminadas con diferentes accesorios si es necesario

Al elegir los accesorios para su estacionamiento, debe considerar dónde necesita iluminación y cuánto se necesita. Por ejemplo, áreas como pasillos y aceras se beneficiarán de una distribución de luz más concentrada, mientras que un área de estacionamiento grande necesitará múltiples lámparas con luces o enfoques más amplios. Todo esto puede estar determinado por factores como la forma y el tamaño del cabezal de la luminaria que debe tener en cuenta. La iluminación se trata de mezclar y combinar para obtener el resultado correcto, por lo que, si bien es posible que los accesorios de estilo reflector grandes sean mejores para un área, un accesorio de cabeza de cobra podría ser ideal en otra parte de su propiedad. También debes tener en cuenta la contaminación lumínica. Si hay áreas residenciales cerca de su negocio, querrá luminarias con un enfoque más concentrado o incluso direccional para evitar molestar a los residentes cercanos.


4. Considera la altura

La altura es tan importante como la forma de la luminaria. Si elige un poste de luz que no es lo suficientemente alto, se encuentra con un alcance de iluminación que no se extiende tanto como necesita en términos de cubrir el tamaño del estacionamiento. Si bien hay varios tamaños disponibles, como 16 pies, 20 pies y 25 pies, el tamaño correcto dependerá del tamaño de su lote. La regla general es que cuanto más grande sea su lote, más alto debe ser su poste de luz para ayudar con la propagación de la luz.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page