top of page
  • Foto del escritorMonica Garcia

Consejos de ahorro de energía para la primavera


Consejos de ahorro de energía para la primavera

Con la llegada de la primavera, es posible que esté buscando un nuevo comienzo para el nuevo comienzo de la temporada. Cuando se trata de consejos de ahorro de energía para la primavera, aquí hay 5 maneras fáciles de obtener un mejor rendimiento de sus accesorios de iluminación.


1. Cambia la iluminación ineficiente por una iluminación eficiente

Uno de los mejores consejos para ahorrar energía en la primavera es deshacerse de las bombillas ineficientes de su hogar o negocio. Por ejemplo, una bombilla incandescente usa potencias más altas de alrededor de 100 W para crear la misma salida de lúmenes que una lámpara CFL que usa solo 60 W. Esto se debe a que una bombilla incandescente pierde la mayor parte de su energía en calor en lugar de iluminación. Para obtener un retorno aún mejor de los vatios a lumen, pruebe con una lámpara LED que pueda ofrecer el mismo o mejor lumen mientras opera con vatajes más bajos de 10-20W.


2. Evite las lámparas de alto calor para reducir los costos del enfriador

Otra razón para cambiar a lámparas más eficientes no es solo por lo que ahorra en costos de iluminación, sino también en costos de refrigeración. Cuando las bombillas producen mucho calor, pueden afectar los costos de enfriamiento del espacio y hacer que el aire acondicionado funcione a toda marcha para compensar. ¡Cambiar a una iluminación más eficiente le ahorra energía de dos maneras!


3. Utiliza la luz natural tanto como sea posible

Cuando busca reducir los costos de energía relacionados con la iluminación, la mejor opción es simplemente reducir la cantidad de luz que usa. La mejor manera de hacerlo es utilizar la iluminación natural tanto como sea posible. Si abre cortinas y persianas para dejar entrar la luz natural del sol, puede reducir los costos de iluminación artificial.


4. Agrega sensores o temporizadores

Otra forma de asegurarse de no usar más iluminación de la necesaria esta primavera es agregar sensores de ocupación o temporizadores para asegurarse de que la iluminación se administre correctamente. Por ejemplo, la instalación de sensores activados por movimiento asegura que la iluminación se apague cuando no haya nadie en la habitación, por lo que el problema de olvidarse de presionar el interruptor se elimina por completo.


5. Usa iluminación que funcione con baterías

Si simplemente está buscando reducir su factura de servicios públicos todos los meses, puede intentar usar iluminación que funcione con baterías cuando corresponda. Por ejemplo, la iluminación de acento y de tareas se puede usar con un método de funcionamiento con batería, lo que significa que no solo ahorra en costos de servicios públicos, sino que también crea un plan de iluminación personalizado sin el uso de cableado adicional.

5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page