¿Preocupado por el aumento de los costos de energía? La iluminación de bajo consumo ayuda a reducir las facturas de electricidad y las emisiones de dióxido de carbono, todo ello sin reducir la calidad de la luz en nuestra área de trabajo. La iluminación representa el 15 % del consumo medio de electricidad de las empresas, por lo que hacer el cambio podría ayudarte a ahorrar dinero. ¿Sabía que para 2025 la iluminación podría representar el 45% de la factura de energía promedio?
Vale la pena invertir en iluminación LED para comenzar a cosechar los beneficios de facturas de energía más bajas.
Razones para cambiar a Iluminación LED
1) Hemos sido expertos líderes en iluminación LED y controles inteligentes durante 16 años.
2) Tenemos una amplia gama de productos galardonados: hemos ganado una serie de premios por nuestra innovación en iluminación desde que la empresa se lanzó en 2006.
3) Ahorre hasta un 85 % en ahorro de energía con la iluminación LED mientras reduce su huella de carbono
4) La iluminación LED reducirá drásticamente sus costos de mantenimiento hasta en un 95%.
5) Sin parpadeo: los usuarios de iluminación LED no sufren el irritante parpadeo de las luces tradicionales que provoca migraña, como las tiras de iluminación fluorescente que se ven en oficinas y lugares de trabajo.
6) Encendido instantáneo: Iluminación LED se puede combinar con detección de presencia.
7) Las lámparas LED no requieren mantenimiento: están reguladas internamente sin depender de los equipos de control tradicionales.
8) Libre de toxinas: las lámparas LED no contienen toxinas y son fáciles de desechar y reciclar. Las lámparas tradicionales CFL, fluorescentes y de halogenuros metálicos contienen gases tóxicos como el mercurio, lo que dificulta su eliminación segura.
9) Ofrecemos una garantía de 5 años: todas nuestras lámparas tienen una capacidad nominal de 50 000 horas*. Tenemos tanta confianza en la calidad y el rendimiento de nuestros productos que vienen con una garantía de 5 años contra fallas.
10) Nuestros productos se pueden adaptar: las lámparas LED se adaptan a los accesorios y esquemas existentes.
11) Responsabilidad social corporativa: no solo muestra a sus empleados, sino también a sus clientes, partes interesadas y accionistas que está siendo socialmente responsable al instalar iluminación de bajo consumo y que se toma en serio la reducción de su huella de carbono.
12) Ofrecemos opciones de financiación con un innovador esquema de arrendamiento de LED llamado Bright Plan
13) Experiencia técnica: contamos con expertos técnicos en iluminación para guiarlo en cada etapa del proceso.
14) Ofrecemos una amplia gama de servicios de iluminación que incluyen diseño, gestión de proyectos, diseño y mantenimiento, así como remodelación de costos y energía.
15) Ofrecemos soluciones de iluminación LED para entornos ferroviarios, educativos, sanitarios, industriales, comerciales y hoteleros.
Comments